Ver Mensaje Individual
  #57 (permalink)  
Antiguo 26/12/2010, 00:19
Avatar de GAST0N
GAST0N
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 680
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 64
Respuesta: Por que Taringa! no tiene problemas legales?

no todo es pirateria, google no vive de pirateria, incluso taringa tampoco es 100% post piratas.. de todas formas entiendo de q pones a T! solo como ejemplo de lo malo del sistema en contra la pirateria... yo tengo un vecinoq hace años tiene un videoclub, ese negocio antes era rentable , pero hoy en dia ya no, y esta a punto de cerrar.. pero no solo es internet , sino que en la misma calle hay puestos de peliculas piratas... imaginate que si nadie hace nada contra ellos que estan en carne y hueso... menos van aplicar sanciones en la red.. donde es facil ser anonimo.. mas alla de que taringa se sabe quienes son los dueños y demas... pero la pirateria es algo q no se podria controlar en internet,... ya que este o no taringa siempre va haber sitios o enlaces donde descargar y subir material ilegal... DESPUES DE TODO QUIEN DECIDE SI DESCARGA ALGO PIRATA ES EL USUARIO... CADA UNO SABE LO QUE HACE,Y ESTA EN NOSOTROS CAMBIAR SI QUEREMOS O NO DESCARGAR ALGO ILEGAL.. ES COMO LA DROGA.. SI VOS QUERES VAS Y BUSCAS, MAS ALLA DE QUE ESTE PROHIBIDO VAS A ENCONTRAR.. PERO SI NO QUERES NO HACES NADA POR BUSCARLA Y LISTO.... SI VOS MISMO ESTAS DICIENDO QUE DESCARGASTE COSAS PIRATAS.. PORQUE LO HACES.. ?? ..
.. HAY QUE CONCIENTIZAR Y EMPEZAR A CAMBIAR EN CASA Y NO PIDIENDO UN SISTEMA PARA QUE ME PROHIBA HACER ALGO Q YO SE Q NO TENGO Q HACER..


SALUDOS
__________________
Twitter: @GastonArnedo

Muerte a los <tr> y <td>