Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/12/2010, 13:03
davidbcn
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 76
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: dudas sobre un shared hosting y VPS

Aprovecho para comentar lo siguiente, que aunque igual no tenga nada que ver, es posible que pueda tener alguna relación a mi problema...

Cuando entro en mysql, para acceder a la base de datos del foro, me aparecen los siguientes mensajes de aviso:

Las opciones adicionales para trabajar con tablas vinculadas fueron desactivadas. Para saber porqué, dé clic aquí.

Su versión de librería PHP MySQL 5.0.51a es distinta de aquella de su versión de servidor MySQL 5.1.39. Esto puede ocasionar un comportamiento impredecible.

sobre el segundo aviso, ya di informe al servicio técnico en su momento, hace tiempo, y me dijeron que tranquilo que eso no afectaba al rendimiento del foro.

Pero el primer mensaje, sí que me tiene algo "mosca" (sobre este mensaje no he informado al servicio técnico)

NOTA que estos dos avisos me aparecían tanto antes cuando estaba alojado en el alojamiento compartido, como ahora que tengo alojado el foro en el servidor de VPS (una semana a prueba gratis) si bien comento que los problemas no los estoy teniendo con el VPS, por lo que, supuestamente, esos avisos no tengan nada que ver con los fallos que tenía en el alojamiento compartido, sólo, supuestamente...