Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/12/2010, 15:03
AlanChavez
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Charlotte, NC
Mensajes: 611
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 95
Respuesta: concejo sobre trabajo Empresa o independiente?

Cita:
Iniciado por rafadizeo Ver Mensaje
Como poder podes, pero tampoco vas a poder vivir de la publicidad que tengas en tu web...

Lo que yo te recomiendo es trabajar en relacion de dependencia y al mismo tiempo iniciarte como freelance o empezar con algun proyecto/web personal.

Yo hice eso, todavia sigo trabajando para la empresa y por otro lado tengo unas webs sobre peliculas, musica y un blog personal donde estoy diseñando un portfolio para arrancar como freelance aunque ya hice 3 proyectos para terceros.

En conclusion, te recomiendo que te vallas "largando" de a poco como freelance, tene en cuenta que en la empresa haya mucho o poco trabajo sabes que te pagan igual, pero si laburas solo te puede ir mal si no consiges trabajos
Eso es lo que yo hago tambien :) lo que cuesta es establecerse, ganarse confianza y reputación.
Yo trabajo en la universidad, porque haga o no haga, como sea me pagan y cuando trabajo como freelance, unas semanas hay mucho trabajo, y otras semanas el changarro esta muerto, aunque aun no me he decidido a lanzarme de lleno como freelance.