Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/12/2010, 16:13
davidbcn
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 76
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: dudas sobre un shared hosting y VPS

sin embargo, en el compartido de dreamhost parece que si debe ser demasiada RAM... por lo que comenté anteriormente.

estuve probando los dos servidores VPS que tienen, hay esa opción por una semana gratis, el VPS WEB SERVER y el VPS MYSQL, pensando yo que necesitaba los dos, porque yo de esto no entiendo, siempre estuve en un shared, pero el servicio técnico me comentó que el más comúmente necesitado es el VPS WEB SERVER, por lo que opté por deshabilitar el otro server el VPS MYSQL (espero no haberla cagado pues no fuera que sea al revés), y así quedará alojada la base de datos en un servidor shared, por lo que así tendría una fórmula mixta, shared-VPS

la lista que puse en mi segundo post, de la ram y cpu consumida, hacía referencia al VPS WEB SERVER, en cambio en el server VPS MYSQL veía que la línea de ram consumida era mucho más estable, sin esos altibajos de la WEB SERVER que pasaba igual de 60MB a 130MB, pues se manteía siempre por encima de las 100MB, y sobre unos 135MB el consumo de RAM

si no me quedaran todavía 6 meses con el plan de shared hosting de dreamhost (contraté con ellos por un año, por adelantado como siempre en estos casos) quizás me plantearía pasarme a otro, porque menudo lío con esto ahora.