Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2010, 16:29
andrexx100
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Venezuela - Caracas
Mensajes: 103
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito alguien que me oriente en lenguaje asembly (Emsablador)

Hola amigo, he encontrado un simulador muy util =P, pero te quiero hacer unas preguntas, ya que veo que tienes conocimiento en esto :), dejare unas preguntas aver si tu o alguien me las puede responder, las saque de un formulario que nos dieron en la clase:

Cita:
Responda:

1. Es posible hacer algun tipo de objeto visual atravez del lenguaje emsamblador?
2. En que se basa el Lenguaje Emsamblador? ( ya me he dado cuenta que en lo hexadecimal )
3. Que tipos de simuladores existen basados en el lenguaje emsamblador...
4. En la actualidad, que se ha realizado en el lenguaje emsamblador ( Es una pregunta ya ovia =), casi todo lo electronico o TODO).....
5. Que reglas existen en el lenguaje Emsamblador...
6. Es posible programar un artefacto no basado en la computacion con el lenguaje emsamblador ( No entendi muy bien esta pregunta.. =S )
7. Considera usted el lenguaje emsamblador, algo que pueda ir evolucionando en el futuro? ( Puse que si =) )
8. Se considera usted capaz de aprender facilmente el lenguaje emsamblador... ( puse NO xD!!)
9. Que Conclusion saca usted de este lenguaje.. ( RESPONDIDA =) )
Como veran, la mitad de las preguntas que son de completacion, no las entiendo...

NO PONGO ESTO PARA QUE ME DEN SIMPLEMENTE LAS RESPUESTAS, QUISIERA QUE ME EXPLICASEN CADA UNA, ESTOY SERIAMENTE INTERESADO EN APRENDER ESTE LENGUAJE...

Gracias y saludos =)
__________________
SI SABES PHP Y MYSQL LO PUEDES TODO =)