Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 26/12/2010, 16:33
leif_sk8er
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 309
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: JQUERY - Live provoca memory leaks?

Muchas gracias masterpuppet, la verdad es que me he quedado un poco a cuadros con la programacion orientada a objetos, aun no se programar de esta forma.

He intentado adaptar el codigo js que puse en el mensaje 8, el enlace del nuevo es:
http://dl.dropbox.com/u/7462968/js2.js

Solo le he bajado 4 kb de peso, pero creo que al cachear elementos he ganado muchos milisegundos :D

La verdad que con lo que comentas, si me va a dar mejor estabilidad de codigo y rendimiento me gustaria practicar con este codigo y testear a ver si lo consigo hacer todo en base a POO.

Con el delegate solo he tenido un problema, y es que no actua exactamente como el live n el sentido de que por ejemplo si cargas un contenido nuevo dentro de un div (clase original), por ejemplo:

Código HTML:
Ver original
  1. <div class="original">
  2.     <div class="nuevo"><ul><li>texto</li></ul></div>
  3. </div>

no podemos decirle esto
Código Javascript:
Ver original
  1. $(".original").find("nuevo").delegate("ul li", "click", function(){
  2. // algo
  3. });

Es decir que falla si la estructura esa o los niveles hasta llegar a ese elemento no existe en el document ready. Creo que llegué a esa conclusion testeando ayer.


Voy a mirarme ahora lo del data storage a ver como es eso.

Entonces piensas que los memory leaks pueden estar causados por usar programacion simple? el POO lo evitaria?

Si puedes poner un enlace del fichero o ponerlo aqui para aprender perfecto :), a ver si me aprendo esta forma abstracta de hacer las cosas.