Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 02:02
Avatar de MasterXNicoX
MasterXNicoX
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: ../Arg/SanLuis.city
Mensajes: 943
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 28
Información Mantener Botón Seleccionado al Presionarlo...

Hola gente,

Estoy a punto de terminar una web, pero lo único que me falta es lo del título...

Les explico como es la cosa...

El sitio tiene un menú con 5 enlaces.

Al presionar cada enlace, en un Iframe, se carga cierto archivo HTML correspondiente al enlace clickeado...

Mi problema es que no sé como hacer para que el enlace que fué presionado recientemente, tome un estilo diferente a los demás, ya sea agregándole un fondo o algo por el estilo...

Y que éste estilo se mantenga mientras nos encontramos en dicha sección y que sólo cambie cuando Clickemos en otro enlace del sitio...

Es más que nada para hacerles saber a los usuarios en que sección del sitio se encuentran...

La web, al entrar, inmediatamente carga un HTML en el Iframe, el cual pertenece al enlace de INICIO, éste último de por si, al entrar en la web, tendría que aparecer seleccionado...

Espero haberme explicado correctamente...

Daré Karma Positivo a los que me ayuden,
Es lo único que me falta... Desde ya, Muchísimas Gracias...

------

Si no han entendido algo del tema, háganmelo saber para ver si me puedo expresar mejor...

PD: He leido algo sobre "THIS" de JavaScript, pero no se como se aplica, de todas formas acepto cualquier solución posible...

Sé también que con JQuery se puede hacer, pero no he encontrado ninguna guia o tutorial que pueda comprender correctamente...

Estaba buscando más que nada alguna solución que sólo utilice HTML y CSS preferentemente, pero si no hay forma alguna de lograrlo con estos dos, acepto cualquier ayuda...

Saludos y Felices Fiestas!!!!!!!!
__________________
Adivino del Foro y Admirador de Sabios