Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 09:51
Avatar de masterpuppet
masterpuppet
Software Craftsman
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 3.550
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 845
Respuesta: consulta calendario

Cita:
Iniciado por kaninox Ver Mensaje
ahora el tema del div asociado lo entiendo y si me muestra por cada boton un calendario aparte el tema es que cuando hago click sobre el calendario 2 me pone los datos en el input 1 o simplemente no lo hace.
Lo acabo de probar y funciona bien, asigna la fecha al input correspondiente, deberias instalarte el firebug, para poder tener una idea de que puede estar pasando

Cita:
Iniciado por kaninox Ver Mensaje
ya que en el script en a funcion solo se declara un solo input : function calendar_load(date_input,value)
entonces mi pregunta es como le paso al date_input un date_input2 u otro por ejemplo.?
aca me perdi, queres agregar otro parametro a la funcion o queres pasar un input diferente ?, si lo que queres es pasar un input diferente a la funcion es como lo estas utilizando ahora y si lo que queres es agregar un tercer parametro deberias cambiar la firma de la funcion seria:

Código Javascript:
Ver original
  1. function calendar_load(date_input,value, mi_otro_parametro){
  2. ....
  3. }

y para utilizarlo
Código HTML:
Ver original
  1. <input value="..."
  2.     onclick="calendar_load('date_input',$F('date_input'), 'param');" type="button">

Cita:
Iniciado por kaninox Ver Mensaje
lo de los meses es mas que nada un tema de estetica no me quita el sueño como lo otro pero el problema me lo da con diciembre me sale undefined y luego empieza a verse desde febrero :/ es como si estuviera corrido un mes.
Date.getMonth() te devuelve el mes de la fecha de 0 a 11 siendo 0 Enero

Código Javascript:
Ver original
  1. ...
  2. var month=date.getMonth()+1;// agrega 1 para ajustar
  3. meses[month];//mal
  4. meses[date.getMonth()];//bien

Saludos.