Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 11:38
Avatar de valentina4you
valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: PC vs MAC (ayundenme)

Pff... entonces ni te molestes en comprar una MAC, las MAC son para otro tipo de enfoque, más que nada para la gente que trabaja en diseño y edición. Tampoco te vale comprarte un Windows 7 ultimate, con un Home te alcanzará más que perfecto en lo que necesitas.

1- Las tarjetas gráficas pueden ser muy relativas. Pero para lo que dices puede servirte alguna tarjeta Grforce GTS 450, GTS 250 o alguna ATI 5750.
2- EL Procesador: Intel Core i7 950 3.06Ghz Box Socket 1366 es un excelente procesador.
3- Los monitores son siempre compatibles con las computadoras, lo que uno debe preguntarse es si la resolución del video que tengamos soporta nuestro monitor. Con cualquiera de las tarjetas que mencioné más arriba no vas a tener problema ninguno y con la de tu equipo VGA: Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5 tampoco.
4- No, no vale la pena que te compres una MAC, sobre todo si te gusta jugar.
5- La diferencia entre las versiones de Windows son las diferentes opciones que tienen, las aplicaciones de la versión Ultimate están apuntadas a la parte business (negocios), es decir, para empresas, con soportes a grandes redes y grandes recursos los cuales no vas a utilizar nunca como un usuario estandar, por lo que no va a valer la pena que gastes ese dinero en un Ultimate, lo mismo te va a servir una version Home Premium por ejemplo. No es mejor uno que otro sino que se adaptan a distintas necesidades. No te va a rendir más el PC por tener un Ultimate que un Home.
6- Porque apple tiene sus sistemas optimizados para las configuraciones de hardware con las cuales vienen sus equipos. No estés pensando en comprarte una PC e instalarle un sistema operativo apple XD eso no va. Los sistemas MAC explotan más la configuración de hardware y son más estables. A parte de esto poseen aplicaciones y entornos más amigables para aquellos que realizan diseño, programación y edición. Pero para juegos es otra historia.

Estamos para ayudar! :)
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom