Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 12:47
JoaoM
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Disco duro no lo detecta

Si te comenso a pedir para presionar F1, ALGO PARECIDO?

Si es así, amigo, o sigues con el disco y cada ves que inicies co nese disco TIENES que presionar F! para arrancar desde el, o simplemente reemplazalo.

Puedes pasarle HDD Regenerator, KillDisk o lo que sea, si no es alguna aplicacion que REPARE (si es que existe) el S.M.A.R.T. del HD, nada a hacer amigo.

Luego nos cuentas si lo arreglaste.
Tengo uno en una PC viejita pero buena y cada ves que reinicia, TENGO que presionar F1 y aun fnciona pero, no te recomiendo guardar datos en el.
Puedes hacer si es particionarlo en 2 o 3 y instalar el SO en una de ellas y dejarlo así.
Si después de instalado el SO te pide que presiones F1, instala el SO en la otra particion y prueba, si no te pide F1, estas con suerte, deja el SO en esa y la otra para tus datos o trabajo.

Costumbro hacer cundo se trata de HD de ese tamañ o mayor, partirlos en 3, 4 o 5 particiones y hago lo que te he comentado, luego que no me pida F1, las demas particiones, las uno en una sola y me quedo con dos particiones en el HD.
Me ha resultado, a ti no lo se, luego nos contaras
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg