Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 16:42
oms02
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 373
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 11
Respuesta: eleccion de las unidades de medida

Hola jomaruro. Gracias por responder.

Aun no tengo la pagina colgada en ningun server. Quizas es demasiado pronto para hacerlo.

La pagina la he estructurado de la siguiente forma:

Toda ella se recoge en una pagina central que abarca el 100% del ancho y alto (junto con la propiedad que me comentas margin:0 auto). Dentro de ella, varios divs con dimensiones en % (el tipico layout).

Ahora, mi problema llega pq la resolucion que utilizo es quizas un poco alta (1280X800), con lo que al pasar a resoluciones menores (1024X768 u otras) todo queda mas grande (divs internos y principalmente los graficos hechos con photoshop).

Entonces....cual sería la idea correcta??

-hacer esos divs/graficos segun una resolucion menor y al cambiar a resoluciones mayores no dará problemas sino que quedarian centrados y yasta, o....

-hacer varios graficos iguales, uno por cada resolucion de pantalla (se entiende que las principales o mas usadas) y los divs con %

vamos....q me estoy liando bastante con algo que se supone no deberia darme tantos dolores de cabeza...

Por favor, si no me he explicado lo suficiente o xxx...lo q sea, hazmelo (hacedmelo) saber. Escribire la informacion pertinente tan rapido como lo lea..

Me corre un poquito de prisa pq este problema me esta dejando bastante atascado...sin poder avanzar..

gracias de nuevo por vuestra atencion.

1 saludo.