Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 17:42
arts
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Pasarela de pago sin salir en ningun momento de la web

Cita:
Iniciado por salbatore Ver Mensaje
Hola de nuevo a todos,

Bufff... veo que nadie me contesta... Me estoy empezando a preocupar... :P. El caso es que he visitado varios bancos y me he puesto en contacto con varios sistemas de pasarelas de pago... y en todas partes solo me ofrecen TPV VIRTUALES en su interfaz estandar sin poder de modificacion. Es decir... que no puedo editarlos ni por el forro.

Ahora preguntare de otro modo... ¿Conoceis alguna pasarela de pago que se pueda integrar completamente en mi web y pueda editar su diseño?... que no sea paypal por favor :P.

Cruzo los dedos de los pies.
Yo estoy usando uno que se llama PASAT Internet 5.3 de sistemas 4b, se supone que se llama pasarela de banca y si, permite modificar o dejar la pagina tal cual te la dan, creo que solamente tienes que pasarle las variables y configurar con clave y usuario una cuenta, te dan manual de 60pags aunque al final solo las 20primeras paginas sirven el resto es para mirar trasnsacciones desde el menu que te dan ellos, y demas cosas que ni me interesan por ahora, el dia que tega que realizar una devolucion me lo miraré xDD.