Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 18:45
Supersayan
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 87
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
necesito a alguien que sepa escoger buenos componentes

Buenas, creo este tema por si alguien se ofrece voluntario para poderme dar una idea de un pc.
Miren yo estoy obsesionado con la web pccomponentes. Entonces navegando he descubierto que tienen una opción que sirve para que uno escoja los componentes que quiere y por 45 euros más del precio de todos los componentes ellos mismos te lo arman en tienda.
Bueno a mi me gustaría poderme yo escoger el que quiero pero mis pesimos conocimientos de informatica me dicen que compraria componentes incompatibles entre si (si es que es posible que un componente no se apareje bien con otro).
Me gustaría que alguien se ofrezca voluntario, si acaso me mandan un mensaje.

Solo pido que tenga un precio de 1300-1400 euros aprox pero que incluya todos los componentes necesarios más el sistema operativo, el montaje en tienda y si quieren un monitor, pero sino no hace falta, es decir que cueste unos 1300-1400 sin monitor ya esta bien.

Muchisimas gracias y si hay algo que les pueda ofrecer (dinero lo dudo porque este es un foro de toda España y sudamerica pero no se si juegan a ogame recursos o algun juego de xbox...)