Tema
:
Dilema de navidad
Ver Mensaje Individual
#
27
(
permalink
)
28/12/2010, 11:51
RaanMavi
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 16 años
Puntos: 40
Respuesta: Dilema de navidad
Para mi tampoco, aquí en Venezuela se les habla a los niños del niño Jesús, pero es sólo una idea bonita para los niños...
RaanMavi
Ver Perfil
Buscar todos los Mensajes de RaanMavi