Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2010, 15:30
Avatar de yubertvikel
yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Consulta que me tiene loco...

Hola, yo tenía un sistema similar en mi web, las direcciones ip de google son en su mayoría usa y si no me equivoco chinas, no recuerdo muy bien porque fue hace meses y lo tuve que eliminar porque trabajaba con el rango ip-to-country y la lectura de la data me hacia la web lenta; así eran las ip de google que entraban en mi web, la cual la tenía alojada en Venezuela y yo utilizaba subdominios para mostrar publicaciones de un país, y el dominio principal .com mostraba las publicaciones según la ip del visitante.

El problema es que me estaba buscando la base de datos de usa y tuve que poner un condicional que cuando sea ésta, mostrara la de Vzla que era la más gordita y jugaba con eso, lo mismo te está ocurriendo, puedes jugar con el $_SERVER["HTTP_USER_AGENT"] para determinar si es un bot y hacer una excepción, porque no sólo te afectará con google, la mayoría de los buscadores te darán ip de países diferentes en su mayoría británicas, americanas y chinas.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago