Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 28/12/2010, 19:01
masclet
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Foros, blogs y backlinks

Yo no le daría tanta importancia al tema del page rank. De todas maneras cierto es que si un blog tiene un page rank de 5, pero la página desde donde tú tienes el enlace a tu web, tiene page rank 0, toma el de 0, pero como dicen Hiall y Meagle, hay otras cosas importantes a tener en cuenta a la hora de que te enlacen. Por ejemplo se me ocurren, temática y antigüedad del sitio. Yo creo que tiene mucha importancia el que tu enlace esté en un artículo de la misma temática.
Y como siempre decimos por aquí, ante todo y sobre todo, no hacer spam en los sitios.

otra cosa que debo comentarte sobre tu artículo, es que tampoco le deberías de dar mucha importancia al no follow. Google, no tiene ningún problema en indexar páginas a las que les llega un enlace nofollow. Eso es otra de las discusiones de las que se viene tiempo hablando en los corrillos del mundo SEO.

Sobre lo de los foros, pues bien está que participes en ellos, y bueno si encima puedes firmar, los enlaces debieran de valer algo.....

Utiliza otras herramientas de comprobación de enlaces como linkdiagnosis para controlarlos. Es un plugin para firefox muy molón.

Y por último HAYA PAZ HOMBRE....Que en este forito siempre hay muy buen rollo, y a veces también se pueden mal interpretar los comentarios.....Meagle es un cashondo....