Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 04:18
jozillo
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda sobre CSS doble hover

Hola a todos, por fin encontré un lugar donde me siento identificado y poder sentirme en casa!! Ricien me he registrado y espero poder servir de ayuda...

Bueno llegué aquí por que tengo una duda, para saber si me la pueden o no resolver. El caso es que necesito hacer un enlace, que al pasar por encima con el cursor, en otro lugar distinto, aparezca una imagen, y cambiando a otro enlace, en ese mismo lugar aparezca otra imagen completamente distinta... no se si me e exolicado bien, os dejo esta página para que entendais mi propósito, esta está echo en javascript pero es para que entiendan lo que quiero hacer, igual que aqui cuando te pones en un escudo aparece su situación en el mapa, yo lo q quiero es que poniendo sobre un enlace digamos que de flores, en otro lado de la página aparezca una foto con flores, y si debajo de ese enlace hay otro que ponga árboles, en el sitio donde apareció la foto con flores, salga la foto pero de árboles... Muchas gracias anticipadas y gracias por este foro tan genial!

Por cierto la página que no la puso es http://lafutbolteca.com/segundaa/

Última edición por jozillo; 29/12/2010 a las 05:05