Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 06:25
Avatar de Z3R0N3
Z3R0N3
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: En algún lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme...
Mensajes: 73
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Mantener Parámetros vivos en un Plugin

Hola señores, actualizo el post para informarles de mis progresos, así podemos mantener vivo éste hilo e ir sirviendole de ayuda a los usuarios que tienen éste mismo problema.

He instalado un plugin que permite insertar código PHP en cualquier página, post, widget y demás desde el propio gestor de admin de Wordpress.

El plugin es el siguiente:

http://dcabai.blogspot.com/2008/04/e...en-espaol.html


Y bueno, creo que éste plugin me facilitará la inserción de código pero aún así tengo problemas....

He probado a hacer el siguiente código dentro de la página /?page_id=6 (la del plugin)


Código:
<?php
$itinerario = $_GET['itinerario'];
IF ( ($itinerario == 1 ) & (is_user_logged_in()) ) {
$_SESSION['itinerario']=$itinerario;
?>
[user-messages /]
<?php
} ELSEIF ( ($itinerario == 2 ) & (is_user_logged_in()) ) {
$_SESSION['itinerario']=$itinerario;
?>
[user-messages /]
<?php
} ELSE { ECHO "no has escogido ningun itinerario"; }
?>

Obviamente redirige bien en función del itinerario escogido, pero cuando accedo al plugin y clickeo en cualquiera de los enlaces (bandeja de entrada, enviados... etc.) me salta el último else de la condición anterior, es decir, muestra

"no has escogido ningun itinerario"


Lo que me induce a pensar que la sesión no la hace correctamente, también he probado a incluir en el resto de archivos de el plugin la siguiente definición de variable:

Código:
$itinerario = $_SESSION['itinerario'];

Pero seguimos en las mismas, tiene que haber alguna forma de poder pasarle la variable al resto del control.... y la línea
Código:
[user-messages /]
tiene que mandar en éste ámbito sobre el control...


Seguiré probando y a la espera de alguna respuesta.


Gracias nuevamente y Saludos