Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 12:52
nadalie
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Dibujar texto en un canvas

Hola,

Estoy haciendo una aplicación en la que según pulse a unos botones tengo que poner texto en diferentes posiciones de la pantalla, para ello he creado TextField() y les he ido dando posiciones x e y, y añadiendo a un sprite(spriteNombres) que se añade al canvas con:
Código:
canvas.rawChildren.addChild(spriteNombres);
La primera vez que se han de mostrar sale bien, pero al pulsar a los botones, se deberían borrar cada uno de los TextField y escribir en otras posiciones pero lo que realmente ocurre es que me salen los textFields anteriores mas los nuevos. No consigo eliminarlos. He probado la función removeAllChildren e incluso borrando uno a uno con removeChildrenAt. No se bien que estoy haciendo mal.

Si teneis alguna idea o consejo de como escribir texto decidme.

Código:
var channelName: TextField = new TextField();
channelName.text = channelNames[displaySequence[channel]];
if (channelName.text != null) {

	channelName.x=offsetX+channelNameXOffset;
	channelName.y=offsetY+channelNameYOffset;
	channelName.textColor=0x000000;
	channelName.antiAliasType = AntiAliasType.NORMAL;
	spriteNombres.addChild(channelName);					
}
Gracias!!