Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 00:02
fdy
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Temuco, IX Region, Chile
Mensajes: 62
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
gracia

gracias por sus respuestas---... especialmente a pako, por lo preciso de tu informacion...Mira este post lo deje hace una semana y media.. y desde entonces no he tenido problemas....es super raro.. porque eso ocurris de pronto... por.ejemplo..ahora mismo escribiendo esta respuesta podria venirle la locura al mouse por unos 3 segundos... hasta ahora no ha ocurrido...
hice lo que indicaste el IRQ del mouse es 12 e indica que no hay conflictos...tengo otra pregunta...
al parecer ahora tengo problemas con la fuente de poder...
mi pregunta e s la siguiente..
es posible que el ventilador dela fuente de poder aumente su velocidad....esto porque sube de pronto las revoluciones..tal como..por ej.. un aspa de ventilador de un automovill..siento que aumenta el voltaje..y por ende la velocidad del ventilador..... el problema es que lo noto por el ruido que hace....creo que la fuente de poder esta con problemas...ademas algo super raro...he notado que el winamp se escucha mucho mas fuerte...como que el voltaje de salida aumento..y al colocarme audifonos ..puedo sentir el motor dela unidad de CD al colocar un disco..por cierto un ruido bastante molesto...
bueno ese es uno de mis problemas...aun asi ..el pc..funciona...
pero claro.. prevenir es mejor que curar ...