Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 17:29
Avatar de emprear
emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Mantener Botón Seleccionado al Presionarlo...

MasterXNicoX:

no sé bien que decirte, yo lo bajo tal cual está, y se me ejecuta lo más bien..... como se dice..... paren las rotativas....

Antes de continuar diciendote que no encontraba motivo, se me ocurrió hacer una prueba....


Por casualidad estás navegando con Chrome? y estás ejecuntando desde el explorador de Windows ?

porque tras una detallada investigación descubrí que en
Opera, Firefox, Safari y IE 7/8 se ejecuta con normalidad desde la PC local y tambien montado en el Servidor local (Xampp), en Cambio con Chrome NO, sólo se ejecuta si está corriendo en el servidor (o en internet como la demo que te pasé al igual que en el http://localhost )


No me fijé, pero por ahi el Chrome tiene una limitación para correr scripts desde la PC Local (te recuerdo que IE también tiene dicha limitación y te muestra una advertencia, pero si le decís que si te lo ejecuta)


Asi que si es esto, entonces cuando lo subas al server no vas a tener problemas)

Ah, otra cosa, cuando te dije de dejar el index visible era para que bajes individualmente cada cosa... click derecho ... "guardar enlace como" por las dudas el rar se encuentr corrupto. pero no creo que ese sea el caso, me inclino por lo anterior.

Saludos y Feliz año si no nos cruzamos antes
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Última edición por emprear; 29/12/2010 a las 17:37