Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 19:47
Avatar de AlZuwaga
AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: denunciar una web a google?

Pues... no sé si sean rabietas infundadas o no aquellas del 2006 de j_f; pero, masclet, a mi me molesta y mucho (no por una competencia mejor que lo que yo pueda hacer, que no me dedico a ésto, sino como usuario de la web) estar buscando información técnica no comercial y encontrarme con ella recién en la 2da o 3er página del todopoderoso (y "demasiado permisivo") google, luego de fumarme 20 o 30 ingresos a páginas de inmobiliarias en donde la información no estaba... o tal vez si, pero 100% inútil.

Que usé malos criterios de búsquedas para llegar a la información? No se lo voy a permitir a vos ni a nadie el siquiera pensarlo

Es medio en joda el anterior párrafo . Eso: sólo medio. Porque, vamos, sé usar perfectamente un buscador. El problema pasa, a mi entender, cuando cuando lo que estás buscando está en una muy delgada línea entre la información y lo comercial. Y allí es donde estos biiiip SEO's (y no estoy hablando en general del rubro, sino de aquellos inescrupulosos) meten sus manos.

A esos HDP si hay que denunciarlos.
__________________
...___...