Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2010, 02:18
Fernando_net
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 191
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 3
Exclamación Problema entre clases

Hola a todos.

Bueno, el siguiente paso que quiero hacer en la aplicación es en la creación de controles personalizados.

En mi caso, quisiera personalizar el control "MenuStrip", que se encarga de insertar la "Barra de menú" en la aplicación.

Como todos mis formularios tienen MenuStrip, es una desidia repetir código en cada formulario, con lo que, si creo una biblioteca de clase con el control MenuStrip y en ella inserto todo el código que quiero que lleve, es muchísimo más cómodo que no poner todo el código en cada formulario (con su consecuente aumento de peso)

El caso es que tengo el proyecto base (la aplicación principal) y otro proyecto que se llama "Barra_Menú", que es donde pongo el proyecto.

Pero el proyecto "Barra_Menú" no me deja guardarlo porqué me salen las siguientes lineas:







Pero lo que quisiera es, crear una dll con este codigo (aunque las lineas estén, quisiera que me haga el dll) para que, cuando referencie la dll, las lineas ya funcionarán porqué el proyecto base tiene lo que necesita.

Otra solución es crear este proyecto directamente en la aplicación base, pero entonces si quiero usar esta barra de menu en otro proyecto diferente (o hacer tareas de mantenimiento) no la podré usar, porqué todos los cambios que realice, se cambiarán en la aplicación base.

Se me entiende??

Muchisimas gracias por la ayuda

Saludos