Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2010, 05:48
fido-strike
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 26
Contenido Desaparecido En Mysql!!!!

Pues eso, que todo los foros y los post han desaparecido de la nada de mi web, mas, claro de la base de datos, las tablas estan completamente vacias, la verdad es que estoy sumamente mosqueado, no se que hacer pero tengo unas ganas de que alguien me las tiene que pagar.

No es justo, sin saber a mucha experiencia sobre php te matas horas y dias tratando de ajustar un simple foro a las necesidades de tu pagina, tratas de llenarlo con post para que sea mas llamativo y etc.. y cuando ya lo tienes casi todo listo para que vaya por su cuenta despues de unas semanas te despiertas y te fijas que no tienes ni una misera categoria de foro y ni un maldito post. No es nada Justo, nadie sabe nada ni nadie vio nada, ni los malditos de los de host no me dan ninguna explicacion.

Uno trata de hacer crecer la web, trata de hacer algo serio y que al menos tenga visiones a largo plazo, pero asi no se puede. me siento inutil al respecto.

que puedo hacer!

por sierto este es el foro:

http://foro.music-strike.net/


Antes tenia categorias de descargas, sugerencias, comentarios, letras, conciertos, anuncios de musica, etc. y en cada una tenia varios post de distintos usuarios. y de la nada ahora esta asi, me fijo en BD y las tablas vacias como si alguien las hubiera eliminado. increible!

haber que alguno de mis usuarios me pregunte, ¿q le digo? da rabia!!!!


si sirve de algo, la plataforma del foro que lo modifique es el SEO-BOARD