Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2010, 05:49
Avatar de Jask
Jask
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 773
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Respuesta: Volver atrás guardando el contenido de los inputs

Cita:
Iniciado por zeuslife Ver Mensaje
Feliz año!

Como siempre, tienes varias formas de hacerlo. La más sencilla de todas, sería que cambiaras el enlace de volver en javascript, por un enlace estandar a la página del formulario, y que pasaras por url los valores ya introducidos, y que la página del formulario los recogiera, y los pusiera en cada campo. Y claramente, la primera vez que entra al formulario están vacios porque no se les pasa ningún valor por ulr.

Y otras opciones sería el uso de sessiones (No lo recomendaria para esto, nunca) o cookies, que tampoco lo recomendaria por el tema de que haya varios usuarios en el mismo equipo... Aunque siempre les podrías dar un tiempo de escasos minutos, y además borrarlos al terminar el proceso del formulario :)

Y por último, el uso de ajax para comprobar en tiempo real si esos datos existen en la db, y de ser así, que suelte error, evitandote tener que llevar al usuario de página en página.

La primera opción, y sobretodo por lo visual, la última, son las más recomendables.

Saludos!
Muchas gracias por tu recomendación. Estudiaré el primer caso que me planteaste y el último, ya que ajax no domino, me gustaría ponerme, es una materia pendiente que tengo y que tengo que ponerme a ello :)

Un saludo y muchas gracias !!
__________________
Os iusti meditabitur sapientiam
Si te he ayudado, por qué no un poquito de Karma :) ?