Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2010, 12:51
Avatar de bastiansen
bastiansen
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 119
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: SEO, Soy nuevo.. :(

viejo te lo resumo:

primero que todo en el index pones un titulo ( en este pones las palabras claves a posicionar , no mas de 4 o 5) menos.. mejor.
luego de poner el titulo, abres dreamweaver y ves el index de tu pagina web. en el busca "description" en ella pones una peqeña descripcion del servicio de tu web.
despues ves el tema del sitemap para dar una buena entrada a google a tu sitio web.

luego de eso realiza esto:

para aparecer en google, tienes que conseguir enlaces hacia tu web. estos enlaces tienen que llevarla palabra a posicionar ej: futbol en vivo : hipervinculada hacia tu web.
cuantos mas enlaces consigas.. mas arriba saldras en la busqueda de google, tienes que conseguir en promedio 5 a 10 enlaces diarios.

formas de conseguir enlaces:
1- buscas blogs dofollow ( dofollow significa que el enlace tiene cierta validez de "poder de enlace" para subir en la busqueda... tambien estan los nofollow esos igual consigue, pero no te aportan para subir en google, pero como nadie sabe como piensa google... de igual forma consiguelos.. para que se vea natural la forma de conseguir enlaces..

bueno como te comentaba busca blogs que sean tematicos a tu web (hablen de lo mismo)
en ellos dejas un comentario ( sin spamear) para hacer esto: en nombre: pones la palabra a posicionar, luego tu email y despues tu web.

2- inscribirte en foros ( si es posible que sean tematicos) en ellos vas al profile y modificas la firma en ella pones la palabra dirigida hacia tu web. ( busca los codigos de como se pone)

3. intercambia enlaces con otras webs, envia mails a los webmaster proponiendo interncambio.

4. alta en directorios ( muchos dicen que no sirve, yo digo que si ya que e posicionado paginas con solo alta en directorios. asi que date de alta en directorios de calidad altos en pagerank ( date la tarea de buscar en google que es pagerank)

5. inscribirte en marcadores sociales ( son sitios donde la gente pone sus webs preferidas)

6. muchas ganas y constancia dia a dia.

con esto yo creo que estas preparado para salir en primera hoja
saludos.
sebastian.
__________________
matts cutts cruza la calle si me vez.

8)