Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2010, 13:39
Avatar de DiazMad
DiazMad
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Caracas
Mensajes: 43
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Imprimir datos previamente consultados en una BD

Coloco este tema en PHP ya que supongo que para la solucion se usara PHP aun cuando tambien se usara BBDD...

Estoy creando una aplicacion para una institución educativa Donde se maneja HTML, CSS, PHP, JAVASCRPT Y SQL, donde existe un regisro de datos y su autentificación para ingreso del sistema, este usuario es un super-usuario que tiene privilegios.

Este super-usuario registra a nuevos alumnos y tambien actualiza datos de alumnos ya registrados.

Dentro de la aplicación existe el modulo de consulta de los datos de alumnos, en la cual se ingresa la cedula de identidad del alumno y aparece los dos del mismo.

Lo que quiero hacer es que luego de haber consultado los datos tenga la opción de imprimirlos, pero no solo imprimirlos en una hoja sin orden, sino que parezca el nombre de la institucion, su insignia, todo en orden.

Soy de venezuela y la institucuion encargada de emitir dolares electrónicos emite un papel donde se imprimen todos sus datos, la pongo a continuacion:



Claro, yo solo quiero imprimir en nombre del alumno, apellidos, cedula, fecha de nacimiento y direccion...

Ya he consultado bastante por internet y no he encontrado este caso en especifico, se que ve complicado pero cualquier ayuda sera aceptada... Gracias ¡