Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/12/2010, 16:59
Avatar de Prais
Prais
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 114
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 6
Exclamación Respuesta: CARICATOS: me podrias orientar un poco.Lo Necesito Urgente.

Cita:
Iniciado por caricatos Ver Mensaje
Hola:

Supongo que bastaría con consultar el número de datos recibidos en la consulta sql; podría ser 0 (al menos yo lo hago así)... no comprendo esta línea:

Código:
if ($SqlQuery['DE_IMAGEN']=='N/I') { ...
La condición que pondría es:

Código:
if (mysql_num_rows($Result) == 0) { ...
Sobre esta consulta, la moveremos a php; y para casos así, podrías avisarme con un mp, que si bien no respondo en privado, los leo y si me atañen participo...

Saludos

Hola, gracias por responder a todos, ire por parte:

Caricatos: la linea:

Código:
if ($SqlQuery['DE_IMAGEN']=='N/I') { ...
significa que cuando un producto, no tiene ninguna imagen seleccionada, en la base de datos se registra como 'N/I'(No Informado), Asi evito guardar datos nulos, a raiz de eso, si cumple esa condicion, deberia mostrarme la imagen que por defecto defini.
eso es lo que intento hacer.

Ahora una vez definido si tiene o no imagen asociada, debo pasarsela a la variable $defecto que tienes en previsor.php, creo que hasta ahi lo logra hacer, pero luego le envias a previendo.php todo en fichero y ahi ya me pierdo.

Maycolalvarez: sorry, supuse que colocandolo en el foro javascript, tendria mas opcion de que caricatos viera mi mensaje, procurare no volver hacerlo, y como vi que no respondia los mp, pense que era la mejor opcion. tambien
agradesco tu orientacion.

Algadar: probare la sentencia de caricatos y si no me resulta, tendre que empezar, a re-construir todo el tratado de imagenes de nuevo, asi que tratare de seguir tu aporte, aunque no entendi mucho ese:
['DTM_SERIAL'];
de todas formas lo agradesco tambien.-

Probare la sentencia y me comprometo a que si me resulta, posteare todo, bien explicado, para que los usuarios que tengan el mismo problema, ya no se quebren tanto la cabeza como yo.-

Saludos.-