Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2010, 19:42
AlanChavez
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Charlotte, NC
Mensajes: 611
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 95
Como ganar seguidores en mi sitio?

La tematica de mi sitio es de Articulos y Tutoriales de Programacion, primordialmente enfocada hacia la programación de videojuegos, aunque también trataré de poner mas cosas.

Acabo de empezar mi sitio el 13 de Diciembre (2010 naturalmente) y apenas en 17 dias, las estadisticas de mi sitio son las siguientes:

207 visitas
157 visitas únicas
502 acciones (paginas vistas, descargas y enlaces externos)
2,5 acciones por visita
2 min 12s duración promedio de la visita
64% de visitas que han vuelto (abandonaron el sitio después de una página)
32 acciones máximas en una visita

Siendo la mayoria de mis visitas, dirigidas desde foros del web y otra comunidad en donde publiqué algunos de los artículos que escribi para mi web.

He estado poniendo mucho tiempo en desarrollar contenido unico, los tutoriales y articulos hasta hoy escritos todos son de mi creación y toda esta semana voy a estar trabajando diariamente en escribir varios tutoriales al día.

Agregue botones de difusión social para los que quisieran compartir mi sitio en las respectivas redes sociales, y dia tras día las visitas a mi sitio aumentan habiendose registrado hoy la maxima cantidad de visitas (30). Sin embargo, la mayoria de mis visitas, son nuevas y son muy pocos los visitantes que regresan a ver que nuevo contenido existe, y es precisamente esa mi pregunta... como hago que los visitantes que entraron a mi sitio, regresen? Que estrategias existen? Podrian darle un vistazo a mi sitio y darme alguna sugerencia, que debo mejorar, que debo quitar, que les parece molesto, que seria atractivo?

Este es mi sitio:
http://www.alanchavez.com

Y si conocen a alguien que quiera aprender a programar videojuegos, recomiendelo por favor :) Que todos los dias estare agregando cosas nuevas, en este momento estoy trabajando en Tutoriales de Inteligencia Artificial en AS3, cubrire temas cono Aiming, Chasing, Flocking, y como proyecto separado, pero asociado con mi nombre (y por lo tanto mi sitio) estoy programando una libreria para Flash para la programacion de videojuegos, en donde ya vendran incluidas algunos comportamientos basicos de IA.

Que opinan? Deberia crear foros de discusión? Utilice BuddyPress precisamente para darle la opcion a mis usuarios que tengan su propio blog y generar una especie de red social para programacion de videojuegos, donde cada usuario pueda aportar su articulo y su tutorial, no se si eso funcione.

Toda la semana pasada me enfoque principalmente en el link building, pero ninguna de las personas a las que les envie un correo electronico me contestaron, que otros sitios similares al que estoy construyendo me recomiendan para proponer link building? Espero no ser demasiado fastidioso con mis preguntas :)