Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2010, 03:58
saulcho
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Armar equipo para reyes

HOLA a todos

Quiero armar una computadora que funcionaria como alojamiento de una pagina web muy sencilla, el servidor seria apache.

Me gustaría que me ayudaran con algunas cuestiones, lo que necesito es lo mejor por el mejor precio

1.Primero que procesador seria mejor, AMD o INTEL. lo quiero de 64 bits porque tengo tendencia a quedarme varios años con las PC (estoy escribiendo esto desde una lap con 4 años de vida, core2duo 2Ghz 2Gb ram 320 DD.).

2.Si es intel me quedo con core2duo o voy por algo mas grande?? realmente notare una gran diferencia entre un 2duo y un corei3 o 5 o 7??? bueno el corei7 creo que queda fuera por caro.

3.Si es amd cual me puede dar un rendimiento similar a intel pero que sea mucho mas barato que intel. (si la verdad preferiria amd por precio pero supuestamente ya no esta a la altura de intel, esto he escuchado pero me cuesta creerlo)


4. Que placa madre, se puede poner una buena y no tan cara, es necesario usar una fuente de poder que no sea la incluida en la caja??, que desventajas tendria de usar la que viene en el gabinete.

5. Que tarjeta de video se le podria poner que no sea cara y de un buen rendimiento.

6. estaba viendo acerca de las memorias ddr3, son una gran mejora??, todas las placas y procesadores actuales las soportan??, si quiero que esa computadora pueda aceptar quiza 8 Gb de memoria en un futuro necesito alguna caracteristica especial, placa, procesador, bueno aparte de que sea de 64bits ?

En pocas palabras quiero un buen rendimiento (ojo si quiero potencia) al mejor precio, como no le se al overclocking creo que no necesito sistemas de enfriamiento .

Disculpen si algunas preguntas les parecen tontas pero ando un poco desactualizado