Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 31/12/2010, 05:58
nainona
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: Duda con respecto a directorios/enlaces

iba a abrir otro hilo, pero casi que pregunto aqui ya que estoy:

he leido en algunos blogs, como el hecho de que los enlaces entrantes a nuestro site, obtienen mas o menos relevancia (relativa) según si están alojados en un servidor de nuestro país y tal. También he leido que conviene que las ips vayan variando, vamos que no sean vecinos, o que es mejor que no lo sean.

El tema es que he comprado dominios, creo que relevantes para crear blogs/webs con contenido para posteriormente usarlos para enlazar y posicionar mis propias webs, en ciertas temáticas.

De momento el registro con la empresa "x" y estoy contento con su servicio, pero he preguntado y no me dan ninguna opcion para el tema de la IP donde se aloje finalmente.

Yo pensaba que, al menos me podrian decir en que rango entraria justo antes de contratarlo o durante la contratacion pero supongo que es demasiado engorro para ellos por alguien que tiene 10 dominios solo :\

Por todo esto: ¿ tiene realmente relevancia en la calidad de los enlaces, la "vecindad" de un dominio con otro y con terceros? Porque lo mismo me estoy calentando el tarro por nada xD

Y si creeis que si la tiene, si alguien puede recomendarme alguna opcion de hosting al respecto, genial.

gracias y perdonad los tochetes :P

Última edición por nainona; 02/01/2011 a las 05:26 Razón: abro hilo nuevo y tal