Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2010, 06:19
demh69
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con JavaScript

Hola amigos, les comento que estoy desarrollando una web con php y dentro de eso tengo rutinas de javascript, pero me encuentro con un gran inconveniente y es que estoy manejando 2 formularios con el mismo nombre, pero no he podido obtener el valor de retorno de la funci[on de javascript... para esto les adjunto un detalle.

Formulario 1
<form id="frmFinancieros" name="frmFinancieros" action="{getLink link='indFinanzas'}" method="post">
.
.
.
codigo
.
.
.
<input type="hidden" name="empresa" id="empresa" value="" />
<input type="hidden" name="link_v2" id="link_v2" value="{getLink link='indFinanzas_v2'}" />
<input type="button" class="UIButton_Action_Option_Icon UIButton_Action_Option" style="width: 80px;" name="btn_buscar" value="Buscar" onClick="return checkBuscar($('frmFinancieros'));"/>


Formulario 2

<form id="frmFinancieros" name="frmFinancieros" action="{getLink link='indFinanzas'}" method="post">
.
.
.
codigo
.
.
.
<input type="hidden" name="empresa" id="empresa" value="" />
<input type="hidden" name="link_v2" id="link_v2" value="{getLink link='indFinanzas_v2'}" />
<input type="button" class="UIButton_Action_Option_Icon UIButton_Action_Option" style="width: 80px;" name="btn_buscar" value="Buscar" onClick="return checkBuscar($('frmFinancieros'));"/>

El tema es que tengo 2 paginas, finanzas 1 y finanzas2, y necesito el retorno de una funcion javascript...

script con problemas...
function CambiaEmpresa(vEmp){

objEmpresa = document.getElementById("empresa");
objEmpresa.value= vEmp;
document.que pongo aca para llamar al formulario 2.submit();
//showLoading($('contenidoPrincipal'));
return true;
}

Lo que aparece destacado es lo que me ha tenido trabajando como chino y ya no se como trabajarlo e intentado un millon de soluciones posibles, espero me puedan ayudar amigos, gracias

Última edición por demh69; 31/12/2010 a las 07:15