Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2010, 09:32
Avatar de vdgomez
vdgomez
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Buenos Aires, Argentina, Argentina
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Bandwidth Limit Exceeded

Hola amigos: acabo de recibir este mensaje en mi web. ya lei bastante del tema y se que agote el ancho de banda contratado por mi, y que la unica solucion es esperar que comienze el mes el 1 o pagar mas a mi servidor y contratar mas ancho de banda.

Bandwidth Limit Exceeded

The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.

Mi web es un sitio de Un Clan de juegos y tiene un foro donde comentamos cosas y nos reunimos. no es comercial y no tengo sponsors tampoco. leyendo me surgio una duda.
Si la imagenes de mi sitio, las alojo en un servidor gratuito de imagenes como imageshack.us. Cuando alguien accede a mi sitio, las ve igual, pero la duda es, "genera trafico en mi web, el ver las imagenes desde otro servidor?" lo pregunto porque habia pensado alojar todas las imagenes en un servidor gratuito de imagenes. y asi dejar solo la programacion y demas en mi propio Hosting.
Resolveria esto mi problema y me daria un poco mas de ancho de banda utilizable?
Gracias por su atencion.

Victor