Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/12/2010, 09:58
haga41
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 145
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con caracteres especiales como primer caracter de las búsquedas.

Estoy haciendo la consulta en un archivo de php llamado "buscarporletra.php". En la parte superior del archivo recojo el valor de la variable letra en estos casos "0", compruebo si existen variables de sesión, cuantas páginas de resultados hay en que página estoy, etc.

Estoy usando XAMPP para Windows, estos son los datos que me da el readme:

Apache Friends XAMPP (Basis Package) version 1.7.3

+ Apache 2.2.14 (IPV6 enabled)
+ MySQL 5.1.41 (Community Server) with PBXT engine 1.0.09-rc
+ PHP 5.3.1 (PEAR, Mail_Mime, MDB2, Zend)

Actualmente lo que hago es iniciar Apache y MySql y probar en local, usando los archivos de PHP, desde index.php pulso en el hipervínculo que busca las películas que comienzan por un número es decir el enlace que me lleva a "buscarporletra.php?letra=0" capturo la letra, le aplico un htmlentities y meto su valor en una variable de sesión:

Código PHP:
$letra htmlentities($letra);
$_SESSION["letra"] = $letra
Después realizo la conexión a la base de datos de las películas y si el valor de la variable $letra es "0" ejecuto la búsqueda que he hecho arriba:

Código PHP:
$conectar mysql_connect("localhost","root","") or die("Problemas en la conexion");
mysql_select_db("peliculas"$conectar) or  die("Problemas en la selección de la base de datos");

if (
$letra == "0" ){
$sql "SELECT * FROM peliculas WHERE Titulo REGEXP '^\\([0-9]{1}' ";
... 
He probado a hacerlo sin el htmlentities pero tampoco funciona.