Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/01/2011, 12:12
Avatar de Gambinoh
Gambinoh
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 348
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 11
Respuesta: Problemas para lograr height 100%

Vale creo que he dado con algo que podría ser el problema. Veo que el código html, body {height: 100%} y #contenedor {height: 100%} deberían de funcionar sin problemas... porque en ejemplos de páginas más sencillas funcionan.

EL problema creo que podría ser este, a ver si alguien me lo puede confirmar. Tengo un pie que tiene el siguiente código y la siguiente estructura xhtml:

Cita:
<div id="pie"><div id="div_dentro_de_pie"></div></div>
Cita:
#pie {clear: both; width: 961px; height: 80px; background-color: white; -webkit-border-radius: 0 0 4px 4px; -moz-border-radius: 0 0 4px 4px; border-radius: 0 0 4px 4px;}

#div_dentro_de_pie {width: 906px; height: 24px; font-size: 12px; background: color url("../imagenes/imagen.jpg") repeat-x; color: color; -webkit-border-radius: 0 0 4px 4px; -moz-border-radius: 0 0 4px 4px; border-radius: 0 0 4px 4px; position: relative; margin: auto; top: 14px; padding: 18px 14px 10px 14px;}
Creo que lo que está en negrita podría ser aquello que genera el error. Ya que cuando la página "falla" es con Opera y FIrefox y lo que sucede es que el div blanco de con id pie crece en su width hasta tapar el div contenedor (que es de color azul) por los costados.


kseso? hey echaba de menos tus consejos :P

En realidad la estructura que busco es cuerpo de página con height fijo, pie con height fijo y que lo que crezca sea el contenedor de color azul.

Última edición por Gambinoh; 01/01/2011 a las 12:17