Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/01/2011, 07:23
Avatar de jgarcia2
jgarcia2
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 83
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Pc definitivo para reyes (recomienden)

Cita:
Iniciado por Supersayan Ver Mensaje
jgarcia, cual seria una buena placa base para ti, pues dices que esta es "normalita"
Tambien he visto que tu presupuesto final es de 1300 euros, el mio en cambio serian unos 1000-1050 euros más el S.O. el ratón y el teclado (1025+28+15+90 = 1160 aprox )
Opinen todos y si cren que pueden modificar algo me lo dicen
Hola Supersayan en primer lugar disculpame si te ha ofendido el comentario :) . Te cuento: a mí Josssss me ha dado muy buenas opiniones sobre mi pc y estoy de acuerdo con todo lo que me ha dicho y resulta que digo esto porque para mi las motherboard con socket 1366 tienen mas futuro aparte de poseer en la actualidad lo mejores procesadores y tu placa es de socket 1156.
Esto lo digo por todo lo que he visto por internet y como bien me ha dicho Josssss no podemos predecir el futuro y quien sabe que alomejor en el socket 1156 avanzan mas o por el contrario será en el socket 1366.
Es una simple opinión mía nada mas :) Esa máquina es una gran maquina.
Con respecto al pc que me quiero comprar son algo mas de 1300 euros solamente la torre con lo componentes ya que la pantalla, teclado y raton asi como el equipo de musica le tengo ya.
Un saludo ;)