Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/01/2011, 12:30
KurozakiIchigo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: On a world of Anime & Web.
Mensajes: 137
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Dominios baratos.

Cita:
Iniciado por merolikeo Ver Mensaje
Tu mismo te haz dado la mejor respuesta, tu preguntas y la gente en este foro te da sus experiencias y opiniones. Saca tu propia experiencia y conclusiones.

Primero: Te dire que 1and1 si acepta paypal.

Segundo: Existe 1and1.es con soporte en español, ademas de los servicios se brindan en españa.

Tercero: no pienses que por no hablar ingles eres un "ignorante", nuestro idioma el español es un gran idioma, y sobre todo tenemos valores que hay veces no se ven en la gente que vive en paises que hablan ingles. Una lastima que mucho del soporte y servicios informaticos este en ingles. Pero yo vivo en USA y me siento orgulloso de hablar mi idioma natal, el español, y veo como en un pais tan desarrollado como este existen tantas personas igonarantes que no saben ni donde esta CUBA.

Nota: te daba la opcion de 1and1, pues para empezar siempre es bueno ahorrar dinero, y asi el primer año solo pagabas 5 USD por el registro de un dominio. Pero el soprte en español es tu mejor opcion.

Suerte...
Es cierto, es bueno sacar tus propias conclusiones.
Pero me has dado la vida, no sabia que estaba 1and1.es

asi que bueno, mi amado español esta en 1and1, por que no quedarme con este entonces??

Gracias por tus respuestas :)