Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2011, 13:39
My_lady
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Problema de alimentación? ¿O qué falla?

Ante todo, gracias por vuestras respuestas.

Creo que el Starcraft no puede haber quemado la VGA como sugiere F.Y.N. pues el problema que propone era consecuencia del sobrecalentamiento de la gráfica y la mía no sólo ha estado perfectamente ventilada todo el tiempo (ventilador + caja abierta), sino que al quitar la tarjeta gráfica y volver a la integrada el problema persiste.

En cuanto a la solución de Josss, no tengo otra fuente para hacer la prueba, pero como con la tarjeta gráfica integrada tampoco termina de arrancar el ordenador, no creo que el problema esté ahora mismo en la fuente. De cualquier forma, en los requisitos de la tarjeta gráfica dice "450 Watt or greater power supply with one 75W 6-pin PCI Express power connectors recommended", por lo que aunque justo, debería tirar ¿no? Como ha tirado durante meses hasta ahora.

He probado a encender el equipo sólo con la placa y el procesador, para ir luego poco a poco incorporando el resto de componentes, y el resultado es siempre el mismo: todo parece recibir corriente pero nada arranca. Se enciende la luz de Power pero el resto no parpadea, la BIOS no pita, nada se transmite a la pantalla. Cada segundo que pasa estoy más convencida de que el problema está en la placa o en el procesador, pero no sé de ningún método para comprobarlo y no me atrevo a desmontar el procesador para descartarlo. Hasta he quitado un rato la pila de la BIOS para resetear sin resultado...

¿Hay alguna otra forma de comprobar si lo que ha muerto ha sido la placa base o directamente compro otra o lo llevo a un servicio técnico?

Gracias.