Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2011, 15:49
cuervo_odin
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Concepción
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
cargar excel a un gridview en asp.net y c#

bueno primero los saludo, soy nuevo en el foro y espero poder aportar tanto como me puedan ayudar, bueno al punto en cuestion:

estoy desarrollando una aplicación en donde devo cargar un archivo excel a un gridview, la idea es que desde un fileupload obtengo la uvicación del archivo en el equipo y de hay en un boton aparte uso esa dirección para cargar el archivo en cuestion, el problema esta en que no c como hacerlo :(....ya perdi la cuenta de cuantos foros e visitado tratando de encontrar la solución, encontre una aplicación que se supone hace lo que necesito pero no me funciona , me marca un error al momento de cargar el excel al gridview y no entiendo cua es, por favor si alguien me pudiera explicar de forma clara o aun mejor pasarme un codigo para entenderlo se los agradeseria enormemente, aqui les dejo lo que encontre:

http://arielserlin.blogspot.com/2008/12/cargar-hoja-de-excel-xls-en-gridview-de.html

el error que me da es el mismo que le da a una persona que posteo casi al final, me dice que el motor jet no encuentra la hoja1, q no existe, plz estoy desesperado ayudenme TT...de antemano gracias

Última edición por cuervo_odin; 03/01/2011 a las 13:58