Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/01/2011, 16:19
cualquiera
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: ingresar al intro solo una vez luego redirigir a otra pagina

Cita:
Iniciado por IsaBelM Ver Mensaje
la invocación a chequeaIdioma() se perdió al copiar, pero el return no quité a propósito. no hay nada que devolver, puesto que haces una redirección
hola no se si me recuerdas pero me ayudaste en este tema, mira como lodije layudaqueme diste sirvio de mucho, pero ahora he echo una modificacion no de codigo si no de ubicacion de los archivos, osea el principal que tiene el selector de idiomas y los index respectivos de cada idioma mientras esteen en el mismo directorio funcionan perfectamente, la modificacion que echo ahora es dejar el index en la raiz del sitio, y cada idioma o index lo he colocado en una carpeta e decir si tengo un idioma en esxiste le directorio en y español el directorio es ok el problema viene cuando le doy click al boton cambiar idioma para que me retorne al selector de idioma donde esta para escojer el idioma el boton envia a la pagina de selector del idioma pero no se queda alli sino que redierecciona nuevamente al pagina donde se quedo, o sea parece que el codigo java script que tiene que caducar o eliminar el cookie no lo esta haciendo por eso es que me redirecciona nuevamente pregunto eso es por que los archivos ya no se encuentran en la misma ubicacion como explique al inicio por que se creo carpetas hay alguna forma de recuperar la funcion de eliminar o caducar el cookie si laorden viene de un directorio que tiene qwue buscar el index afuera, no se si me explique bien pero cuando puse los idoms en carpetas ya no funciona bien espero me des una idea de que puede ser o que devo modificar

gracias por todo

jose