Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/01/2011, 17:23
danneg
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
De acuerdo Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb

Yo igual me di un susto al entrar al foro, me dio trabajo encontrar este tema :P

Pues si me gusto, me alegra el cambio, hace tiempo que lo pedia a gritos!!

Solo unas cosillas, pequeñas observaciones
  • El recuadro principal de "Te recomendamos" no me agrada mucho, bueno, para alguien que ya es usuario de años, pues ya sabe a donde llegar
  • Sobre el resto de los recuadros, sobre el diseño, me parecio interesante y muy estilo 2.0 (¬¬) pero sugeriria que detras de los degradados, poner un color solido de fondo de acuerdo al color de la categoria (azul, rosa, naranja, etc), ya que se ve feo ese espacio en blanco
  • Una super sugerencia, como programador lo digo, no soy tan bueno para el diseño, asi que recurro a mis amigos cercanos que tengo que se especializan en el tema, aqui dentro del foro hay grandes artistas, muy buenos diseñadores, que seguro se interesarian en apoyar a este gran cambio, seria cuestion de lanzar una campaña y reunir a los mejores y trabajar en el rediseño, ya que encerio creo que se puede mejorar bastante
  • Sobre la barra de arriba estilo twitter.. me encanto!! jeje muy buena!!

En fin, el refrescado de cara esta muy bien, algo es algo jeje, pero si me gustaria que el diseño fuese general, es decir, no solo la portada, por que saca de onda entrar a un tema y ver que el estilo es diferente

En fin, se que trabajan duro para conseguirlo, y los felicito!! un gran saludo!!