Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 03:02
juanaDe
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Funcionamiento de paginas en DRUPAL

Buenas NUCKLEO,
sé que CCK almacena estos campo en la tabla nodo_..., pero necesito que se almacenen en diferentes tablas, a lo mejor no debe ser asi en Drupal.
Les cuento de que va mi proyecto:
-Nada mas autenticarse depende del usuario autenticado(si es profesor o alumno) aparecera una vista con los datos obtenidos de la tabla correspondiente al tipo de usuario autenticado, es decir, si es profesor tendrá una vista que muestra el contenido de la tabla Profesor y si es alumno tendrá una vista que muestra el contenido de la tabla Alumno.

- En la vista anterior cada uno tendrá un boton que lleve a distintos formularios, el profesor al formulario del profesor y el alumno al formulario del alumno.cuando se rellena el formulario y se pulsa submit los datos se deben de guardar en sus tablas correspondientes (profesor o alumno).

-El profesor en su sesion tiene que tener una boton para ver los datos guardados de todos los alumno o de algun alumno en especial.(el alumno puede rellenar tantos formularios como quiera, el formulario es para subir practicas).

Para eso tengo creadas 2 tablas profesor y alumno que tienen un comun un campo id_test que representa el identificado del test que sube el profesor.


El planteamiento de BBDD es correcto o se puede hacer de otra forma en drupal?

Muchas gracias.