Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 06:45
irikuo
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con carga de páginas

Buenas.

Tengo un problema que me está volviendo loco... Tengo una sitio en php que, en ocasiones, se cuelga. Me explico: habitualmente la página funciona como un tiro y todo carga correcta y adecuadamente, pero a veces si estás un rato navegando llega un momento que clicas un link y se queda cargando hasta la eternidad. Si en ese mismo momento abres la página con otro navegador, esta carga correctamente, mientras que en el navegador inicial no carga a no ser que se cierre y se vuelva a abrir de cero.

El servidor utiliza Plesk 8 e IIS. La base de datos es MySQL, pero estos cuelgues se producen tanto en páginas con acceso a BBDD como en páginas que no tienen este acceso... Hace unas semanas me di cuenta de que el hosting estaba configurado como CGI y que se quedaban muchos prodcesos php-cgi.exe abiertos a la vez y lo cambié a ISAPI (con Plesk 8 me han dicho los del data center que no puedo tener Fast-CGI). Desde el cambio los cuelgues se producen mucho menos (la mejora fue radical), pero se siguen produciendo.

¿Alguien sabe qué puede estar pasando? He revisado el código infinidad de veces y no hay nada extraño. He revisado que se cierren siempre las conexiones a MySQL y nada. A la web le he aplicado muchos cambios que han mejorado considerablemente el rendimiento y parece que evitan que el cuelgue se produzca tan a menudo, pero no evita que se produzca...

¡Gracias compañer@s!