Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 10:38
uylmfs
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Duda con rendimiento de VPS

Hola, tengo un VPS de hostgator nivel 3 con cpanel

* CPU 1.13 GHZ
* RAM 768 MB
* Disk Space 30 GB
* Bandwidth 500 GB

Hosteo solo un dominio que tiene una tienda virtual en oscommerce

Tengo dudas respecto al rendimiento de mi VPS, ya que esperaba más rapidez de un VPS

Actualmente tengo instalado el mod_pagespeed (le pedí al soporte de hostgator que lo instalara) para mejorar la velocidad pero me da la impresión de que que me ha surtido el efecto contrario, pues según veo he pasado de cerca de 470 ms ( en Tiempo de descarga de una página (en milisegundos) dentro de las Herramientas para webmaster -> diagnostico - > estadísticas de rastreo) a cerca de 800ms. Aunque en el rendimiento del sitio veo tiempos promedio de carga similares o inferiores a los anteriores (4.7 segundos).
El mismo día que el mod_pagespeed pedí que me instalarán CloudFlare como CDN, peor no creo que eso afecte negativamente el rendimiento de mi sitio web, sino todo lo contrario.

Yo ya sabía que el mod_pagespeed me iba a consumir más recursos y cpu, pero ahora estoy en la duda de si vale o no la pena, y estoy en duda de si mis tiempos no deberían ser inferiores.

Ahora tengo este consumo de recursos

CPU 9.64%
Load Average 0.17, 0.11, 0.09

Resource Memory
Used 210 MB 27.34%
Free 558 MB
Total 768 MB

A primera vista daría la impresión de que no tengo problemas de recursos. De hecho siempre leo acá que hablan mucho de la memoria, y parece que memoria me sobra, lo que me hace dudar de si estará bien configurado.

He visto al CPU exceder el 100%, pero nunca vi a la memoria llegar siquiera al 50%

¿Que opinan?