Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2002, 15:13
jpalbox

Antigüedad: 23 años
Ayuda Por favor!!!!

Hola a todos llevo dos semanas intentando hacer esto y nada podeis decirme el problema donde esta. O si se puede hacer de otra forma?
Os explico lo q quiero:
1 - En una tabla previamente ya tengo el nombre, apellidos, nsocio
2 Quiero q en una pagina con un formulario el usuario introduzca los datos nsocio, nombre, apellidos, Usuario y Password. El usuario y password no los tengo en la bd, y quiero q el usuario los introduzca y asi se actualize si existe el registro que coincide exactamente con nsocio, nombre, apellidos que el usuario introduce en el formulario. Si no se realiza la actualizacion q salga un mensaje
<%
nsocio = Request.Form("nsocio")
usuario = Request.Form("usuario")
password = Request.Form("password")
nombre = Request.Form("nombre")
apellidos = Request.Form("apellidos")

'Abre la conexion con la base de datos Set con = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
'Como vamos a utilizar la variable rs del tipo recordset para recorrer los registros con EOF
Set rs = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
con.Open("DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & Server.MapPath("\jpalbox\db\usuarios.mdb&quot ;))

'Comprobamos en la tabla que el nombre del usuario existe.
sql = "SELECT * FROM Personal WHERE usuario='"&usuario&"' "
rs.Open sql, con
'Si el valor EOF (fin de la tabla elegida) es false, existe el usuario.
If rs.EOF = false then
Response.redirect "err03.htm"
else
sql = "SELECT * FROM Personal WHERE nsocio='" & nsocio &"' and nombre = '" & nombre &"' and apellidos ='" & apellidos &"' "
rs.Open sql, con
'no existe un registro con las condiciones que el nsocio sea igual al del form, el nombre=al del fom ni los apellidos
If rs.EOF = true then
Response.Write "Hubo un error"
else
'Ejecuta un sentencia SQL para insertar alta
sql = "UPDATE Personal SET password ='" & password & "', usuario='" & usuario & "' WHERE nsocio='"& nsocio &"' "
con.Execute(sql)
end if
end if
'Libera memoria
con.Close
Set con = Nothing
%>