Tema: memoria RAM
Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 15:57
informaticajep
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 216
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: memoria RAM

¿pero él windosw xp de 32 bits no reconoce más de cuatro GB de memoria? entonces, para la edición de videos, ¿qué sistema operativo me recomiendan instalar?
les pido perdón por las molestias y la ignorancia. quiero ir aprendiendo de la práctica y no encuentro otra manera de hacerlo. viajar a estudiar me es imposible, por lo cual la única manera es ir consultando a sus medida si que me surgen los problemas. nuevamente les pido perdón. Muchas graciasy espero seguir aprendiendo estas cosas de ustedes.
sigamos con él tema.
Otra consulta que se me presenta es debido a que en el manual se encuentran tres cuadros con las memorias compatibles. En uno dice a 800 Mh, en otro a 640 (o Aldo parecido)y en el último a 533. La memoria de dos gb no figura en el cuadro de 800, pero mi pc, al encender, indica a 800mh y tiene dosmódulos dedos gbcada uno. ¿la memoria de dos GB puede funcionar a 800 Mh en esta placa? ¿Puedo agregarle dos módulos más de dos Gb y que sigan trabajando a esa velocidad?¿esta placa no soporta módulos de cuatro gb?