Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 16:08
cuervo_odin
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Concepción
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: cargar excel a un gridview en asp.net y c#

bueno gracias por tu ayuda, creo que lo que estoy usando es muy similar a la segunda opción que me diste, pero el problema esta en que al momento de tomar los datos de la hoja excel, en este caso de la hoja1 me dice que el motor de base de datos Microsoft Jet no pudo encontrar el objeto 'Hoja1$' y me pide que me Asegúre de que el objeto existe, y que he escrito el nombre y la ruta de acceso al objeto correctamente; ahora, se muy bien que el objeto existe, esta en el escritorio de mi equipo y ademas la ruta esta bien = ps, entonce no c que problema es exactamente, también pense que puede ser un problema de versiones de excel ( 2007 o 2003 ) pero tampoco es eso :( .....bueno e aqui lo q tengo aver si alguien me puede ayudar plz TT....:

protected void Page_Load(object sender, EventArgs e)
{
string cnstr = "Provider=Microsoft.Jet.Oledb.4.0;Data Source=C:\\horarios.xls;"
+ "Extended Properties=Excel 8.0";
System.Data.OleDb.OleDbConnection oledbConn = new System.Data.OleDb.OleDbConnection(cnstr);
string strSQL = "SELECT * FROM [Hoja1$]";

System.Data.OleDb.OleDbCommand cmd = new System.Data.OleDb.OleDbCommand(strSQL, oledbConn);
DataSet ds = new DataSet();
System.Data.OleDb.OleDbDataAdapter da = new System.Data.OleDb.OleDbDataAdapter(cmd);
da.Fill(ds);
GridView1.DataSource = ds;
GridView1.DataBind();
}

de antemano gracias por su tiempo y pasiensia y ojala que salga ^^

Última edición por cuervo_odin; 03/01/2011 a las 16:14