Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 20:10
dunga007
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 151
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ajax funciona a medias

Cita:
Iniciado por IsaBelM Ver Mensaje
1,2,3,4,1,4 estos son los estados que se levantan. como puedes entender los estados 1 y 4, que te he marcado en rojo, sobran. quita esta invocación actualizado(tipo); y usa funciones anónimas, algo como esto
Estimada Isabel, mil gracias por responder, he realizdo lo que me dices y funciono perfectamente!, solo un detalle, a traves de la variable "tipo", lo que paso es el id del div que deseo modificar (entre otras cosa que coincide con el mismo nombre), pero lo que sucede es que aparentemente queda pegado el primer id que le paso, por ej trabajo con la funcion "actualizar" en el id 1 y funciona perfectamente pero cuando me voy a trabajar al id 2 con la funcion "actualizar" me aparece en el id 1 la leyenda "Actualizando..." y se queda ahi, he podido descubrir de que esto se debe a que en:

Código HTML:
else {
document.getElementById(tipo).innerHTML = "Actualizando...";
	}
se queda pegada como contenido de la variable la primera que se paso que es enste caso seria el id 1, una solucion seria sacar el else y ahi funciona perfectamente si bien no muestra "Actualizando..." pero esto seria como atarlo con alambre y la verdad no me gusta. Espero me puedas orientar en que es lo que estoy haciendo mal. Saludos!!