Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 03:37
Avatar de cvander
cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: ¿Nos hace falta algo mejor que google?

Jeff Atwood habla de como los resultados de Google están cayendo, de los problemas que están teniendo en Stack Overflow cuando los sitios que copian el contenido les están ganando en resultados (nos está pasando también ocasionalmente en el foro) y lanza un post que es de recomendada lectura para todos:

http://www.codinghorror.com/blog/201...of-google.html

Y ahora que arranca el año con la millonaria inversión para Facebook que los terminará obligando a salir a la bolsa te pones a pensar si la capa social va a superar a los algoritmos de contenidos y todo está a punto de cambiar. Que interesante se ve el futuro.

Yo creo que Google es una empresa maravillosa con gente brillante y que va a seguir haciendo cosas grandiosas, pero en el momento que hay proyectos que manejan carros a control remoto, un sitio de lugares (Hotpot) que se preocupa por nuevamente preguntarme quienes son mis amigos (cuando ya lo saben de gmail, buzz y otro montón de proyectos que han creado y tienen aislados) y los resultados están siendo severamente lastimados por la peor escoria de la web armados por robots que envían spam, generan contenido basura, duplican contenido aprovechándose de la bondad de Creative Commons y el RSS para luego rellenarlo de AdSense y generar un profit... it rings a bell.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi