Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 13:12
coolnopal
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Error al obtener cadena original para Factura Digital

Haber si me pueden orientar un poco en mi problema:

El año pasado desarrollé en vb .NET el software para la famosa factura electrónica. En mucho me apoyé en los tips de este foro asi como otros consejos de un amigo que tambien es miembro de este foro.

El programa funcionó bien durante diciembre de 2010. Eso fué hasta ayer 3 de enero de 2011 que el programa dejó de crear la cadena original.

El error se presenta en la siguiente instrucción:

Código:
 Public Function crearCadenaOriginal(ByVal sCadenaO As String, ByVal sXMLfile As String, _                                       ByVal sArchivoGenerado As String) As String
            Try
                'Instanciar el objeto XslCompiledTransform
                Dim transformer As New XslCompiledTransform

                'Cargar la hoja de estilos proporcionada por el SAT
                transformer.Load(sCadenaO)
                'Aplicar a XML de factE
                transformer.Transform(sXMLfile, sArchivoGenerado)                Console.WriteLine(System.IO.File.ReadAllText(sArchivoGenerado))
                Return System.IO.File.ReadAllText(sArchivoGenerado)
            Catch ex As Exception
                WriteLogErr("Error al crear la cadena original de " & sXMLfile & ".xml" & vbCrLf & _
                            "Mensaje: " & ex.Message)
                Return Nothing
            End Try
        End Function
obviamente en sCadenaO llevo la ruta y nombre del archivo cadenaoriginal_2_0.xslt; mientras que en sXMLfile llevo ruta y nombre de mi archivo XML correspondiente a la factura.

No hay error aparente, pero al debugear el código encontré que en esa instrucción me devuelve el mensaje:

Excepción del tipo 'System.Xml.Xsl.XslLoadException' en System.Data.SqlXml.dll

Cabe recalcar que el software estuvo operando bien durante 2010 y los primeros dias de 2011.

Si alguien tiene alguna idea mucho se los agradeceré.